Buenas sensaciones del conjunto de José María Salmerón ante el Al Ain FC en Pinatar Arena

Debutaron las nuevas incorporaciones de esta mercado veraniegos

Moyita marca el tanto del triunfo

24 Julio 2021
Buenas sensaciones del conjunto de José María Salmerón ante el Al Ain FC en Pinatar Arena

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se estrena en su pretemporada con una victoria (1-0) ante el Al Ain FC en Pinatar Arena. El conjunto de José María Salmerón fue muy superior a su rival. El técnico almeriense dio minuto a todos sus jugadores y las nuevas caras de este UCAM Murcia 2021/22 debutaron con la elástica azul y dorada. Moyita marcó el tanto del triunfo en el minuto 35.

El conjunto de José María Salmerón controlo el encuentro desde el inicio hasta el final. El equipo, que estuvo a un alto nivel, presionó y generó las ocasiones más peligrosas de este primer partido de pretemporada.

Xemi Fernández tuvo en sus botas el 1-0, pero su disparo desde la frontal se fue por encima del travesaño. Posteriormente, en el 26’, Johan cabeceó un balón al palo tras un gran centro del extremo Liberto.

El UCAM Murcia dejó muy buenas sensaciones ante el Al Ain FC en este test veraniego y antes del descanso llegó el primer tanto de los universitarios. El autor del gol fue Moyita con un remate dentro del área rival a pase de Liberto.

Tras el descanso, el técnico José María Salmerón cambio su once inicial y dio entrada hasta nueve jugadores con el objetivo de ir repartiendo estos primeros minutos entre toda la plantilla.

El UCAM Murcia no bajo el ritmo de juego y pronto llegaron las ocasiones sobre la meta rival en este segundo periodo. En el 50’, la defensa del Al Ain FC evitó que Nuga Marong ampliará la renta en el marcador despejando su disparo justo en la línea de gol.

El tiempo corría y el casación comenzó a aparecer sobre el césped. La única ocasión a destacar fue la de Josema en el 78’. El meta rival evitó con una gran intervención el remate ajustado del murciano.

En conclusión, los universitarios dejaron muy buenas sensaciones en este primer partido de pretemporada. Salmerón exigió a sus jugadores y sus futbolistas respondieron con trabajo y actitud. Además, se pudo ver a las nuevas incorporaciones para esta temporada sumando sus primeros minutos con la elástica azul y dorada.

 

Titulares UCAM Murcia
13Unai Agirre
2Johan
5Josete Malagón (c)
6Abenza
10Santi Jara
11Liberto
16Chacartegui
17Xemi Fernández
18Moyita
19Armando
20Farrando
Titulares Al Ain FC
1Busanda
35Jamal
4Shaker
34Pereira
15Eric
74Shekaily
13Barman
48Alhasane
10Guaca
30Khalfan
9Kodjo
Suplentes UCAM Murcia
31Zorro (ps)
3Viti
4Charlie Dean
23Josema
14Nuha Marong
22Sandji
24Mariano
15Karim
21Olmos
12Rosell
25Juanito (ps)
Suplentes Al Ain FC
17Eissa (ps)
77Al Kaabi (ps)
11Bandar
24Radovanovic
44Jumaa
25Al Balooshi
70Abbas
18Al Balooshi
26Yasien
62Ali
Goles
1-0Moyita, 35'
Tarjetas
  
Árbitro
Pavlo Ivarski
Observaciones
Partido de pretemporada celebrado en Pinatar Arena a puerta cerrada