Crónica: El UCAM Murcia finaliza su pretemporada (1-1)

Crónica: El UCAM Murcia finaliza su pretemporada (1-1)

Los universitarios empataron frente al Águilas en El Rubial

Xemi Fernández marcó el tanto de la igualada
Sábado, 21/08/2021 - 22:08
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol pone punto y final a su pretemporada 2021/22. Lo ha hecho esta tarde frente al Águilas FC en El Rubial. Los locales se adelantaron en el marcador, pero Xemi Fernández puso rápido el 1-1 en el marcador, que sería el resultado definitivo al finalizar los noventa minutos de juego.

En líneas generales se vio un partido muy disputado entre dos equipos que lucharon por el dominio del esférico desde el pitido inicial.

Los universitarios saltaron enchufados con un Alberto Fernández muy activo en ataque, pero el primero en golpear en este test veraniego fue el Águilas FC. El delantero Chumbi aprovechó un balón colgado al área para batir al meta universitario con un remate certero en el minuto 25.

Solo un minuto después llegó la respuesta del conjunto que dirige José María Salmerón. El canterano Johan, en una gran jugada individual, asistió a Xemi Fernández para que mandará el esférico al fondo de la red para volver a poner las tablas en el marcador.

Antes del descanso, el UCAM Murcia pudo hacer el 1-2, pero el guardameta local evitó con una gran intervención que Xemi Fernández volviera a ver gol.

En la segunda parte, el partido fue menos vistoso para los espectadores sin muchas ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos.

El técnico universitario dio minutos a todos los jugadores convocados para este noveno y último encuentro de su pretemporada. El tiempo corría y ningúno de los dos equipos conseguió romper la igulada en el luminoso del Rubial antes del pitido final del colegiado. 

De este modo, el UCAM Murcia cierra así su preparación veraniega con cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota.