Chumbi celebra su gol

Crónica: El UCAM Murcia CF vence y convence (3-1)

Gran imagen de los chicos de Molo que se llevaron la victoria con los tantos de Manu Ramírez, Alfredo y Chumbi
Jueves, 18/08/2022 - 22:00
Compartir artículo

Este nuevo amistoso de preparación comenzó de la mejor manera para los intereses del UCAM Murcia CF. Manu Ramírez se hizo fuerte en área para ganar un balón colgado y marcar así el primer tanto del encuentro en el minuto 6.

Solo un minuto después, la UD Melilla estuvo a punto de hacer el tanto del empate. Migue García se plantó solo ante el guardameta Zorro que respondió de forma magistral para evitar el 1-1.

Los hombres de Molo no bajaron el ritmo y fueron a por más en esta primera parte. En el minuto 15’, Alfredo Gutiérrez amplió la renta en el marcador con un disparo cruzado que acabó en el fondo de la red tras tocar en un defensor. 

El equipo se mostró muy seguro durante este primer periodo del encuentro en todas las facetas del juego. La UD Melilla no era capaz de llegar con claridad sobre la meta universitaria gracias al gran trabajo colectivo. 

Los mismos 22 protagonistas del inicio saltaron al césped del BeSoccer La Condomina tras el descanso, excepto el rival Fran Serrano que fue sustituido en el 40 por un duro choque de cabeza con un jugador universitario. 


La UD Melilla realizó sus mejores minutos al inicio de este nuevo período. En el 56, los visitantes recortaron distancias gracias al tanto de Álvaro Muñiz, que remató de cabeza un centro envenenado al segundo palo. 

El UCAM Murcia CF se puso el mono de trabajo para parar el ritmo del equipo de Miguel Rivera. En el 67, Issa Drammeh cortó un balón en el centro del campo y provocó una contra que no finalizó con precisión Alfredo Gutiérrez. 

El técnico Molo ajustó sus líneas en el campo y ayudó a que sus chicos pusieran más tierra de por medio en este test de pretemporada. Rafa Chumbi colocó un balón ajustado al palo que nada pudo hacer  el meta rival para impedir que el 3-1 subiera al marcador en el minuto 75. 

En el tramo final del encuentro, el entrenador universitario dio entrada a Mario Abenza, que volvía a jugar tras el Trofeo BeSoccer donde tuvo que abandonar el partido tras hacerse una brecha en la cabeza en un encontronazo con un rival. 

 

 

Ficha técnica: 

UCAM Murcia CF: Zorro, Gastón, Diego Jiménez, Rafa Chumbi, Manu Ramírez, Palomeque, Yasser, Migue Marín, Alfredo Gutiérrez, Pedro Torres y Cedrick. También jugaron Fran Lara, Andugar, Abenza e Issa Drammeh.

UD Melilla: Salcedo, Pepe, Ali, Fran Serrano, Alberto Martín, Fran Núñez, José Enrique, Migue García, Dañó Martin, Moises y Álvaro Muñiz. También jugaron Moñino, David Suarez, Carlos, José Antonio González, Fran Diez, Nicolás Santo, Sergio Pérez y David Hernández. 

Goles: 1-0 (Manu Ramírez, 6’); 2-0 (Alfredo Gutiérrez, 15’); 2-1 (Álvaro Muñiz, 57’); 3-1 (Rafa Chumbi, 75’)

Etiquetas