Crónica: El Juvenil A vence al Puente Tocinos (0-6)

Crónica: El Juvenil A vence al Puente Tocinos (0-6)

Lunes, 25/04/2022 - 16:09
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró una solvente victoria ante el Puente Tocinos en el Municipal de Puente Tocinos. Carra, Pedrosa, Marcos (x2), Loren y Óscar Fueron los goleadores.

Los nuestros siguen batiendo récords a todas las escalas. A falta de pocas jornadas para terminar la liga siguen contando por victorias todos sus encuentros a excepción de dos. En el tema de estadísticas, están cerca de dinamitar cualquier otra previa.

Carra adelantó a nuestros canteranos en el minuto 7 tras un balón parado y Pedrosa aumentó la renta en el 16’.  Antes del descanso, Marcos anotaría el tercero en un partido en el que Raúl Guillén realizó algunas rotaciones e incluso dio oportunidad a algún chaval del Juvenil B en el once inicial.

Con la reanudación, los nuestros siguieron siendo dueños y señores en un partido en el que no dieron oportunidad alguna al rival. Loren sentenció el resultado en el 65’.

En la recta final del partido Marcos volvería a ver puerta y Óscar anotaría su decimonoveno gol de la temporada.

Con esta victoria los chicos de Raúl Guillén siguen siendo líderes en solitario a falta de 7 jornadas y mantienen la renta de 27 puntos sobre el segundo clasificado, el Académico Murcia. A nivel de números ya van 111 goles a favor y solo 20 en contra.