Crónica: El Juvenil A suma su duodécima victoria en doce encuentros (6-0)

Crónica: El Juvenil A suma su duodécima victoria en doce encuentros (6-0)

Lunes, 22/11/2021 - 11:18
Compartir artículo

El Juvenil A logró su duodécima victoria de la temporada ante la EFB Puente Tocinos en el Municipal de Santiago el Mayor. Pedrosa, Gabri (x2), Óscar, Dela y Loren fueron los goleadores universitarios.

Los pupilos de Raúl Guillén dominaron el partido de principio a fin, haciéndose con el control del balón y ante un rival muy replegado. El técnico universitario se probó con una medular inédita compuesta por Joaquín y Boluda.

En el 9’, Pedrosa hizo el primero de la tarde tras recoger el rechace de un disparo lejano de Joaquín que golpeó en la escuadra. Con ese inicio, nuestros canteranos dieron un paso adelante y realizando un juego muy vistoso.

Minutos después, aumentamos la renta por mediación de Gabri. Boluda filtró un excelente pase por encima de la zaga visitante y Gabri, tras orientar el balón con el pecho, empalmó una sensacional volea. Sólo 5 minutos después, en el 28’, Gabri aumentó la renta con un golazo al primer toque desde fuera del área que quitó las telarañas de la portería visitante.

Al filo del descanso, Óscar Zorrilla aumentó la renta tras una buena asistencia de Torres. Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final de la primera mitad con un marcador muy encarrilado.

Raúl Guillén movió el banquillo de cara al segundo tiempo. El equipo entró más frio aunque la intensidad siguió siendo alta. El equipo visitante se encerró y eso fue lo que mantuvo el marcador hasta el 78’, cuando Dela, en una magnífica jugada colectiva, puso el quinto gol en el electrónico.

Ya casi el en el 90, Loren logró el sexto y último tanto tras una jugada individual marca de la casa que finalizó con un ajustado disparo al palo.

El próximo fin de semana visitaremos al Archena FC, uno de nuestros más cercanos seguidores, en busca de proseguir con la buena racha.