Crónica: El Juvenil A suma de tres ante un exigente rival (3-0)

Crónica: El Juvenil A suma de tres ante un exigente rival (3-0)

Lunes, 17/01/2022 - 12:18
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó los tres puntos ante el CF Molina San Miguel en el Municipal de Santiago el Mayor. Gabri (x2) y Pedrosa fueron los goleadores en el equipo que dirige Raúl Guillén.

Nuestros canteranos comenzaron adelantándose en el minuto 9 tras una buena definición de Gabri. El CF Molina San Miguel le ponía las cosas difíciles a nuestros canteranos y evitaban cualquier acometida.

En la segunda mitad nuestro los pupilos de Raúl Guillén tenían muy controlado el encuentro pero el rival se encerraba y nuestros canteranos no encontraban la forma de romper el entramado defensivo. No obstante, el encuentro estaba muy controlado.

En el 68’, Puche realizó una buena jugada por banda y sirvió un balón a Pedrosa, que remató para aumentar la renta en el marcador. El definitivo 3-0 lo volvió a hacer el pichichi Gabri tras cazar un rechace dentro del área.

El colegiado decretó el final del encuentro y nuestros canteranos sumaron una nueva victoria que les pone a 13 puntos del segundo clasificado. La semana que viene cerramos la primera vuelta en casa del Beniaján UCAM.