Crónica: El Juvenil A sucumbe ante el poderío ofensivo del Valencia (4-0)

Crónica: El Juvenil A sucumbe ante el poderío ofensivo del Valencia (4-0)

Lunes, 02/03/2020 - 11:36
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó el pasado sábado ante el Valencia C.F. en el Antonio Puchades. Los chés se adelantaron en el marcador por mediación de Nacho (18’) y aumentaron la renta con los goles de Andrés (51’), Gori (74’) y Noha (77’).

Pese al abultado resultado, los chicos de Raúl Campuzano dieron una gran imagen en la Ciudad Deportiva Valencianista. La primera ocasión cayó del lado universitario, Ors le cogió la espalda a la zaga a la zaga valencianista y picó el balón por encima del guardameta, pero la pelota se fue alta.

En el minuto 18’ se adelantaron los pupilos de Miguel Ángel Angulo por mediación de Nacho. La respuesta de los universitarios no se hizo de esperar y comenzaron a llevar el timón del juego, encadenando largas posesiones, pero sin inquietar la meta dirigida por Juanvi.

Tras el descanso, los pupilos de Raúl Campuzano volvieron a salir concentrados y con el firme objetivo de revertir la situación, pero el Valencia volvió a golpear con un gol de Andrés. Carmelo en dos ocasiones y Gabri Cánovas tras un potente disparo intentaron volver a enganchar al cuadro universitario al partido, mientras jugaba de tú a tú con uno de los equipos más fuertes de la categoría.

En el 74’, Gori hizo el tercer gol de la tarde y prácticamente dejó sentenciado el encuentro y escasos minutos después Noha cerró el definitivo 4-0.

Fran Martínez tuvo la última ocasión del encuentro tras conectar un potente disparo que se marchó rozando el palo.

 

Ficha Técnica:

Valencia C.F.: Juanvi, Xavi, David, César, Iván (Facundo, 76’), Gastón (Alemán, 41’), Fran (Hugo, 72’), Gori, Andrés (Brais, 67’), Noha y Nacho.

Juvenil A: Zorro, Josevi, Sergio Pérez, Fromsa, Bleda, Matallana (Villa, 72’), Gabri Cánovas (Ángel, 75’), Carmelo, Fran Martínez, Adrián González (Amorós, 78’), Ors (Joaquín Cánovas, 22’).

Árbitro: Francisco José Ortega. Amonestó a los locales Fran (20’), Iván (52’) y Brais (72’) y a los visitantes Matallana (32’) y Adrián González (58’).

Goles: 1-0 (Nacho, 18’), Andrés (51’), Gori (74’) y Noha (77’).