Crónica: El Juvenil A sigue sin conocer la derrota en la segunda vuelta (6-0)

Crónica: El Juvenil A sigue sin conocer la derrota en la segunda vuelta (6-0)

Los chicos de Raúl Guillén han vencido todos sus encuentros en la segunda vuelta
Lunes, 28/03/2022 - 12:45
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó la victoria tras vencer con contundencia al Mar Menor CF en el Campo Municipal de Santiago El Mayor. Nuestros canteranos se llevaron los 3 puntos siendo superiores todo el encuentro y goleando por 6-0 al rival.

En los primeros minutos, se mostró un dominio por parte de nuestros canteranos. El cuadro marmenorense realizó una contra que solventó Carlos Ortigosa sin apuros. En el 12’ llegaría el primero de nuestros canteranos tras una jugada individual de Loren por la banda que remató en el arco del rival. Tras ello, Óscar sumó otro tanto en los siguientes minutos. Una buena ventaja para los chicos de Raúl Guillén que no echaron el freno en ningún momento.

En los instantes finales de la priemra mitad, Óscar se quedó solo ante el meta visitante y tras driblarlo fuera del área, el portero tocó con la mano y desvió el esférico por lo que el colegiado tuvo que enseñar la tarjeta roja.

Con la reanudación, el Mar Menor salió mejor estructurado, pese a estar con un jugador menos, sin embargo, en el momento que los pupilos de Raúl Guillén consiguieron hilar dos o tres jugadas, consiguieron el tercer y cuarto gol seguidamente de Sergio Sánchez y Alejandro Torres. A partir de ahí, hubo un dominio absoluto del Juvenil A ante un Mar Menor peleón pero que se vio superado en todas las líneas.

Siguen las implacables victorias de nuestros canteranos, reflejando el gran trabajo semanal de jugadores y cuerpo técnico. La próxima semana nos enfrentaremos al Fútbol Base Yecla a domicilio para seguir con la fantástica dinámica de juego y resultados.