Crónica: El Juvenil A se lleva un complicado partido ante el Archena FC (2-0)

Crónica: El Juvenil A se lleva un complicado partido ante el Archena FC (2-0)

Lunes, 02/05/2022 - 11:37
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió una nueva victoria de oficio, esta vez ante el Archena FC, el único equipo, junto al Beniaján UCAM, que consiguió rascar un punto a los chicos de Raúl Guillén en la primera vuelta. Los nuestros tuvieron que tirar de orgullo para llevarse los tres puntos en los últimos cinco minutos de partido.

Con el ascenso en el bolsillo, nuestros canteranos siguen sin levantar el pie del acelerador y sin conceder ni un punto en la segunda vuelta. 

Tras una mitad en la que costó adaptarse a las circunstancias del partido, nuestros canteranos fueron ganando metros, pero el Archena parecía tenerle bien cogidas las medidas a los chicos de Raúl Guillén.

Tras el descanso, el técnico universitario dio entrada a Torres y a Sergio Sánchez, buscando así más profundidad en las bandas.

Las ocasiones se iban sucediendo y finalmente, apareció el lateral Sergio Sánchez, que suma la friolera de nueve goles, para desatascar el marcador en el 85’. Abonados a los goles en los últimos minutos, Pedrosa transformó una pena máxima en el 90’ para sentenciar el resultado y sumar otro triunfo a las estadísticas de nuestros canteranos.

Con 18 puntos en juego, los nuestros suman ya 90 y están rompiendo todos los récords a nivel anotador (113 a favor y 20 en contra). La próxima semana visitaremos a la ADM Lorquí para intentar proseguir con la buena dinámica.