Crónica: El Juvenil A se estrena en casa con goleada (6-1)

Crónica: El Juvenil A se estrena en casa con goleada (6-1)

Lunes, 13/09/2021 - 12:05
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó la victoria ante la Cantera del Lorca Deportiva en el Municipal de Santiago El Mayor. Torres, Loren, Gabri (x2), Óscar y Pedrosa fueron los goleadores.

No tardaron en adelantarse los universitarios por mediación de Torres, que convirtió hábilmente una pena máxima. No obstante, el cuadro lorquino igualó la contienda pocos minutos después con un tanto de Gonzalo Issa.

Pese a que las fuerzas se igualaron, nuestros canteranos dieron un paso más adelante y lograron asestar un golpe antes del descanso tras una gran jugada individual de Loren.

Antes del descanso los universitarios pudieron aumentar la renta pero no acertaron en el uno contra uno.

Lejos de achantarse, nuestros canteranos saltaron al campo la segunda mitad buscando la sentencia y sólo unos minutos después, Gabri hizo el tercer gol. El golpe antes y después del descanso dejó al cuadro lorquino contra las cuerdas.

La entrada de Óscar Zorrilla y Fenoll dotó de oxígeno al equipo universitario que seguía acosando el área rival. Torres estuvo cerca de sentenciar, pero no acertó en el uno contra uno.

El equipo universitario aprovechaba bien los parones y dañaba al equipo lorquino con contínuas internadas. Justo después de la pausa de hidratación, Óscar Zorrilla sentenció el resultado y puso el cuarto tanto en el marcador.

El equipo puso la velocidad de crucero y siguió generando un peligro constante en la portería visitante, eso se tradujo en dos tantos más en los últimos diez minutos, el primero obra de Gabri y el último del albojense Pedrosa.

Tres puntos importantes ante un rival a tener en cuenta, que se suman a los tres logrados en el siempre complicado Municipal de Torre Pacheco. Nuestros canteranos son líderes y la semana que viene visitan a la AD Guadalupe para proseguir la buena racha.