Crónica: El Juvenil A no quita el pie del acelerador (0-7)

Crónica: El Juvenil A no quita el pie del acelerador (0-7)

Lunes, 10/01/2022 - 10:14
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó los tres puntos de San Pedro del Pinatar tras vencer con contundencia a la EFB Pinatar gracias a los goles de Carra (x2), Pedrosa, Torres, Gabri, Sergio Sánchez y Fenoll.

Los locales salieron muy bien plantados en el césped y con las líneas muy juntas. A los nuestros les costaba generar peligro pero dominaban los tiempos del partido. En el 36’ llegó el primer gol de la tarde. Torres filtró un excelente balón a Sergio Sánchez que definió con habilidad para adelantarnos en el marcador.

Llegamos al tiempo de descanso con victoria momentánea ante un rival que estaba haciendo bien las cosas, pero este equipo cuenta con un gran potencial ofensivo.

En el arranque de la segunda mitad, nuestros canteranos aumentaron la renta por mediación de Gabri a centro de Puche. Sólo tres minutos después, Carra aprovechó un buen centro de Torres para hacer el tercero de la tarde.

En el minuto 60’, los pupilos de Raúl Guillén sentenciaron el resultado con un gol de Torres tras un potente disparo a centro de Gabri.

Fenoll hizo el quinto desde el punto de penalti en el 65’. En el 77’, Carra hizo el segundo de su cuenta particular tras cazar un balón suelto dentro del área. Pedrosa hizo el definitivo 0-7 en los instantes finales del encuentro.

Tres puntos de oro a domicilio para seguir siendo líderes en solitario con una ventaja de 13 puntos sobre el segundo clasificado.