Crónica: El Juvenil A no levanta el pie del acelerador (0-4)

Crónica: El Juvenil A no levanta el pie del acelerador (0-4)

Lunes, 04/10/2021 - 13:27
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró una importante victoria en el Campus Universitario ante el Académico Murcia. Gabri, Pedrosa, Torres y Loren fueron los goleadores.

Nuestros canteranos saltaron bien al terreno de juego, acumulando buenas circulaciones de balón y embotellando al equipo rival. Durante estos primeros minutos se fueron viendo los primeros acercamientos universitarios. En el 15’, Gabri se hizo fuerte y tras penetrar en el área rival, conectó un buen remate, imparable para el meta grana.

Pocos después, Torres conectó un lanzamiento lejano de falta que se marchó por encima del larguero. Nuestros canteranos no levantaban el pie del acelerador y no tardó en llegar el segundo. Pedrosa aprovechó una gran jugada por banda derecha para empujar a placer y poner el segundo tanto en el electrónico.

Nuestros canteranos no concedían en ningún momento el dominio del partido y, antes de llegar al descanso, gozaron de alguna ocasión como un lanzamiento de falta de Torres, que tras tocar en la barrera casi pone en un apuro al guardameta local.

Los pupilos de Raúl Guillén arrancaron la segunda mitad como terminaron la primera. En el 48’, Torres conectó un latigazo desde la frontal que se marchó por muy poco., un minuto después, Pedrosa definió con calidad pero el guardameta grana metió un gran pie.

Nuestros canteranos seguían estando muy activos y no cesaban en sus intentonas por seguir aumentando la renta. En el 60’, y tras una triple ocasión, Torres recogió el balón fuera del área y conectó un preciso disparo teledirigido a la escuadra y poner el 0-3 en el marcador. Sólo tres minutos después, Iker realizó una gran carrera, dejando atrás a todo el equipo grana y puso un preciso centro que no desaprovechó Loren.

Con el encuentro sentenciado, los universitarios gozaron de algunas ocasiones más para aumentar la renta. Juan Lucas conectó un buen disparo que se marchó por poco y dos minutos después Óscar se quedó solo frente al meta y, tras driblar al portero, no atinó con el remate.

La última estuvo en las botas de Marcos Espín. El extremo se quedó sólo ante el portero, pero éste le leyó las intenciones y realizó una buena intervención en el uno contra uno.

Con este resultado nuestros canteranos siguen en lo más alto de la clasificación con cinco victorias en cinco encuentros. La próxima semana toca seguir reafirmando las buenas sensaciones ante el Real Murcia.