Crónica: El Juvenil A no hace concesiones (5-3)

Crónica: El Juvenil A no hace concesiones (5-3)

Partido complicado que sacamos adelante con garra y experiencia

Torres (x2), Óscar (x2) y Pedrosa fueron los goleadores
Lunes, 16/05/2022 - 09:41
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió una victoria de oficio en casa ante la EF Murcia Promesas (5-3). Los rivales siguen planteando partidos muy serios a nuestros canteranos pero, bien por calidad o bien por esfuerzo, garra o carácter, los chicos de Raúl Guillén siempre acaban sacándolos adelante. Torres (x2), Óscar (x2) y Pedrosa fueron los goleadores en esta calurosa tarde de primavera.

Nuestros canteranos comenzaron con el turbo. Torres, que ha cuajado una gran temporada, llegando a debutar en Tercera RFEF, se anotó un doblete en diez minutos de juego. Primero aprovechó una gran jugada de Dela y luego cazó un rechace para definir con clase por encima del portero.

Tras un inicio arrollador, los nuestros aumentaron aún más la renta en la que el goleador Óscar dribló al portero tras un excelente pase de Pedrosa. Pese a la gran ventaja, la EF Murcia Promesas es un equipo dotado de calidad y todavía tenían mucho que decir en el partido.

En apenas cinco minutos el colegiado pitó dos penas máximas a favor de los visitantes que transformaron, al filo del descanso, para aumentar la renta considerablemente.

Tras tenerlo todo muy de cara, tocaba luchar en la segunda mitad para poder anotar una victoria más en nuestro casillero pero el Murcia Promesas igualó el partido por mediación de Fran Aroca. 

Si de algo saben nuestros canteranos es de reponerse de los golpes. Son muchos los puntos conseguidos en las rectas finales gracias a un gran trabajo. Pedrosa, experto en goles decisivos, fue el encargado de volver a poner por delante y Óscar sentenció el resultado con un gol más para su cuenta personal.