Crónica: El Juvenil A no consigue sumar en Albacete (3-1)

Crónica: El Juvenil A no consigue sumar en Albacete (3-1)

Lunes, 08/02/2021 - 11:24
Compartir artículo

Nuestros canteranos arrancaron ayer en Albacete un despropósito de semana, en la que en apenas siete días, tendrían que disputar cuatro encuentros trascendentales para la permanencia. Ayer fue el primero. El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó ayer derrotado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete Balompié.

Nuestros canteranos tuvieron buenas fases en el encuentro, y la primera ocasión estuvo en las botas de Carmelo, tras botar una falta lateral que se fue envenenando. El Albacete Balompié respondió con un disparo al larguero de Muñoz y un minuto más tarde, Papi adelantó a los locales.

No hubo mucho más fútbol en una primera mitad en la que ambos contendientes se midieron en cada duelo en busca de los tres puntos.

Tras la reanudación del encuentro, Carlos Peña dio entrada a Andrés y a Andúgar en busca de una solución alternativa. La fórmula dio resultado, porque a los dos minutos, Andrés forzó una cesión del meta albaceteño. El mismo Andrés la ejecutó, pero no pudo encontrar la portería.

Con los nuestros apretando, el Albacete aumentó la renta por mediación de González, tras un lanzamiento de falta. Los nuestros, lejos de achantarse, siguieron en busca de la machada y lo consiguieron con un tremendo cabezazo de Andúgar a centro de Andrés.

Con el gol de nuestro canterano el encuentro dejó de tener dueño. En el 77’, el Albacete estampó un penalti en el larguero y pocos instantes después González, tras una gran definición puso el segundo en su cuenta personal y sentenció el partido.

Con esta derrota, nuestros canteranos tendrán que sumar en los próximos encuentros ante Toledo (Martes 9, fuera de casa), Real Murcia (Viernes 12, en casa) y Elche CF (Domingo 14, en casa) para no bajarse del tren de la salvación.