Crónica: El Juvenil A finaliza el 2021 con victoria (5-1)

Crónica: El Juvenil A finaliza el 2021 con victoria (5-1)

Lunes, 20/12/2021 - 12:11
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió una gran victoria en el Municipal Santiago el Mayor ante el Cartagena FC - UCAM por 5-1. Gabri (x2), Dela, Álvaro Moñino y Nacho fueron los goleadores universitarios.

Los de Raúl Guillén no tardaron en inaugurar el marcador. En la primera ocasión, Gabri batió al meta cartagenero con una gran vaselina. El conjunto albinegro intentaba jugarle de tú a tú a los universitarios y estos encontraban espacios y circulaban muy bien con el balón en transiciones rápidas. En el 31’ llegó el segundo por mediación de Dela, que volvió a batir al guardameta con una sensacional vaselina.

Al filo del descanso llegó el tercero de la tarde. Moñino conectó un disparo lejano imparable para aumentar más la renta. Máxima eficacia por parte de nuestros canteranos que materializaron tres de las cuatro o cinco ocasiones que tuvieron en este primer periodo.

En la segunda mitad el Cartagena FC - UCAM cambió el plan de partido intentando buscar la espalda de la zaga universitaria con balones largos, pero la sensación era que nuestros canteranos seguían siendo superiores. En el 63’, los nuestros realizaron una buena jugada individual que acabaría siendo el cuarto gol de la tarde. Fenoll se fue de su par en la banda, filtró un balón a Pedrosa que la dejó de cara para que Gabri sentenciara el resultado.

Nuestros canteranos querían más y en el 70’, Dela puso un gran balón parado a la cabeza de Nacho que hizo el quinto. Nuestros canteranos realizaron uno de los encuentros más serios hasta la fecha.

En los instantes finales nos quedamos con uno menos y los visitantes recortaron distancias tras un centro lateral.

Buen resultado para finalizar el año y mejores sensaciones. Los nuestros se van de vacaciones como líderes con una renta de once puntos sobre el segundo clasificado.