Crónica: El Juvenil A empata en Yecla (2-2)

Crónica: El Juvenil A empata en Yecla (2-2)

Tercer empate de la temporada para nuestros canteranos

Óscar Zorrilla y Sergio Sánchez fueron los goleadores
Lunes, 04/04/2022 - 10:49
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo pasar del empate en el Municipal Juan Palao Azorín ante la SDFB Yecla. Se trata del tercer empate para nuestros juveniles que, con una hipotética victoria ante el Ranero la próxima jornada pueden certificar el ascenso a División de Honor Juvenil.

El conjunto yeclano saltó al césped con las ideas muy claras y con una presión muy alta. Un hecho al que nuestros canteranos no están  excesivamente acostumbrados, pero se rehicieron rápido y comenzaron a trenzar buenas jugadas y a acechar la portería local.

Nos pusimos por delante en una buena combinación de Pedrosa que abrió el esférico para Torres. El alicantino puso un balón medido al goleador Óscar Zorrilla que remató sin contemplaciones.

El colegiado decretó el final de la primera mitad y el conjunto de Yecla igualó el resultado tras la reanudación en un dudoso penalti. Minutos después, los locales dieron la vuelta al marcador.

Tras el tanto en contra, nuestros canteranos se volcaron en el ataque y acosaron durante varios minutos la portería yeclano intentándolo de todas las maneras posibles. En una de esas intentonas llegó el gol de Sergio Sánchez, el lateral sigue engordando sus estadísticas individuales con otro tanto.

Tras el gol en el 89’, nuestros canteranos gozaron hasta de tres ocasiones claras por parte de Carralero, Óscar Zorrilla y Fenoll.

La victoria se nos resistió y tendremos que seguir aguardando para intentar conseguir nuestro preciado ascenso a la máxima categoría nacional juvenil.