Crónica: El Juvenil A despide bien el año (1-2)

Crónica: El Juvenil A despide bien el año (1-2)

Lunes, 23/12/2019 - 11:25
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró el pasado sábado una importante victoria en la Ciudad Deportiva ‘La Torrecilla’ ante el Lorca C.F.B. Fran Martínez y Adrián González fueron los autores de los goles.

Comenzaron dominando los lorquinos, aunque con posesiones estériles en la zona del centro del campo. La primera ocasión la tuvo Gabri Cánovas tras conectar una fuerte volea que se marchó por encima del larguero, posteriormente el árbitro anuló un gol al Lorca.

Con el arranque de la segunda mitad, los universitarios dieron un paso adelante y comenzaron a generar un mayor peligro aunque la primera ocasión del segundo tiempo fue para el cuadro lorquino y fue repelido sensacionalmente por Zorro.

En el minuto 61’, Fran Martínez adelantó al conjunto de Raúl Campuzano tras un gran cabezazo. Adrián González aumentó la renta en el 75 tras anotar un penalti realizado sobre el capitán, Fran Martínez.

Escasos minutos después el Lorca C.F.B. recortó distancias tras un imparable cabezazo de Andrés. Pese a volcarse al ataque los últimos diez minutos, el cuadro universitario repelió cualquier tipo de acercamiento de los pupilos de Paco Jurado.

Con esta victoria, el cuadro de Raúl Campuzano se va de vacaciones en el quinto puesto y con la sensación de irse con los deberes hechos.

 

Ficha Técnica:

Lorca C.F.B: Pablo, Andrés, Guille, Mateo (Jaime, 77’), Aarón, Lajarín, Pilas (Toni, 67’), Casado, Carlos, Jesús Ros, Fran (Álex, 25’).

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Francisco, Matallana, Gabri Cánovas (Joaquín Cánovas, 70’), Carmelo, Fran Martínez, Adrián González (Bleda, 80’) y Ors (Josevi, 58’).

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez, amonestó a los locales, Carlos (19’) y Aarón (62’) y al visitante Carmelo (54’).

Goles: 0-1 (Fran Martínez, 60’), 0-2 (Adrián González, 74’) y 1-2 (Andrés, 76’).