Crónica: El Juvenil A debuta en pretemporada con victoria ante el Beniaján (0-1)

Crónica: El Juvenil A debuta en pretemporada con victoria ante el Beniaján (0-1)

El conjunto de Raúl Campuzano se impone gracias al tanto de Enzo en la segunda parte
Sábado, 10/08/2019 - 13:36
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido (0-1) esta mañana al Beniaján UCAM CF,  de Liga Nacional, en su primer encuentro de la pretemporada 2019/20. El lateral Enzo fue el autor del gol que dio el triunfo al conjunto de Raúl Campuzano.

El encuentro comenzó con los locales generando las primeras ocasiones de peligro de este choque veraniego. Sin embargo, nuestros canteranos tuvieron la acción más clara de la primera parte en el minuto 18. El centrocampista Adrián González pudo marcar el 0-1 con un remate dentro del área, pero el defensa rival evitó el tanto despejando el esférico justo en la línea de gol.

Antes del descanso, el Beniaján UCAM CF tuvo varios acertamientos sobre el área universitaria, pero el meta Zorro se mostró muy seguro bajo los tres palos para mantener el 0-0 en el luminoso.

En la segunda parte, el técnico Raúl Campuzano cambió casi por completo su once inicial, dando así minutos a todos los jugadores de la convocatoria para el partido de hoy en Beniaján.

En los primeros minutos, el delantero Antonio Fernández  comenzó avisando al metal local con un remate de cabeza dentro del área. El balón sé marchó desviado por escasos centímetros del palo.

Los de Raúl Campuzano fueron encontrando su mejor versión en el campo hasta que en el minuto 56 llegó el tanto de nuestros canteranos. El lateral Enzo, el único jugador de campo que se mantenía desde el once inicial, finalizó una gran jugada individual con un zapatazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra.

A raíz de esta acción, el domino del partido fue absoluto para los universitarios que supieron defender el tanto de Enzo para sumar así la primera victoria de la pretemporada 2019/20.

Ficha técnica:

Beniaján UCAM CF: Álvaro, Juanmi, Capi, Josemi, Guille, Javi, Fermín, Jony, Julio, Álvaro González y Zamora. También jugaron: Pino, Alfonso, Álvaro Arnau, Raúl, Ángel y Rafi.

Juvenil A: Zorro, Enzo, Edu Palomares, Bleda, Fromsa, Carmelo, Ors, Aguirre, Fran Martínez, Adrián González y Gabri Cánovas. También jugaron: Dani, Moltó, Macho, Francisco, Raúl, Adrián Amorós, Sergio, Antonio, Antonio Fdez, Kiko, Juanfra y Samuel.

Goles: 0-1 (Enzo, 56’).