Crónica: El Juvenil A continúa con paso firme (1-5)

Crónica: El Juvenil A continúa con paso firme (1-5)

Lunes, 20/09/2021 - 13:43
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió una victoria de mucho oficio en el campo de la AD Guadalupe. Loren, Pedrosa, Dela, Juan Lucas y Óscar Zorrilla fueron los goleadores en el conjunto de Raúl Guillén.

Nuestros canteranos lograron la tercera victoria de la temporada en un encuentro en el que, pese al resultado, tuvieron que apretar el acelerador ante una AD Guadalupe que cuajó un partido muy serio y nos llegó a poner en algún aprieto.

En la primera parte, los universitarios fueron superiores, llevando la manija del juego, mientras nuestro rival esperaba atrás para hacer daño en las contras.

Loren hizo el primer tanto de la tarde, y posteriormente, llegaron algunas ocasiones más claras para aumentar la renta pero no pudieron materializarse.

En el comienzo de la segunda mitad, un zaguero de la AD Guadalupe derribó a Gabri cuando se marchaba sólo y fue expulsado. Lejos de achantarse, los locales, con uno menos, dieron un paso adelante y pusieron a los chicos de Raúl Guillén en algún aprieto en forma de balones largos.

Pese a todo, el Juvenil A cuenta con mucha pólvora en ataque y Pedrosa aumentó la renta y puso el 0-2 en el electrónico. El conjunto de Guadalupe, con poco que perder, siguió intentando generar algo de peligro en la portería de Hugo. El árbitro decretó un penalti a favor de los locales y estos acortaron la ventaja universitaria.

Raúl Guillén intervino con un triple cambio y dio entrada a Óscar Zorrilla, Dela y Juan Lucas y surtió efecto. Dela convirtió un centro en gol con un poderoso remate y aumentar la renta y Juan Lucas sentenció con un auténtico golazo. Óscar Zorrilla
puso el definitivo 1-5 en el marcador.

Otra victoria para nuestro Juvenil A que suma tres victorias en tres encuentros con un bagaje de 13 goles a favor y 2 en contra. La próxima semana visitaremos al Lorca CFB en un complicado desplazamiento.