boluda

Crónica: El Juvenil A consigue la victoria a domicilio ante el Elche (2-3)

Iker Ivorra, Richart y Fita anotaron los goles universitarios.
Lunes, 23/01/2023 - 13:00
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró una valiosa victoria en la Ciudad Deportiva de Elche ante el Elche CF. Un nuevo triunfo a domicilio para los pupilos de Raúl Guillén que siguen engordando sus cifras fuera de casa y ponen fin a una racha de encuentros sin conocer la victoria.

Nuestros canteranos salieron muy enchufados al césped de la ciudad deportiva ilicitana. Con un novedoso esquema consiguieron ahogar al Elche, especialmente en las transiciones. Nos pusimos por delante con una falta de Nelson Díaz que, tras tocar en el palo, remató Iker Ivorra a placer. Antes del descanso llegó el segundo tras una contra liderada por Óscar Zorrilla que culminó Richart.

No hubo tiempo para mucho más y el colegiado mandó a ambos equipos a vestuarios.

El Elche reajustó su equipo y consiguen hacerse con el dominio del juego durante los primeros 20 minutos. En ese periodo consiguen empatar el partido. Los nuestros, volvieron a ajustar el esquema y cortar el buen momento ilicitano.

El cambio fue positivo ya que Iker Ivorra comandó una jugada que acabó rematando Fita para sumar un nuevo triunfo a domicilio.

La semana que viene recibiremos al Alboraya en el Municipal de Santiago el Mayor.