Crónica: El Juvenil A cae en Talavera (2-1)

Crónica: El Juvenil A cae en Talavera (2-1)

Lunes, 14/12/2020 - 17:10
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó el pasado sábado en el encuentro que les enfrentaba al Talavera C.F. en el Municipal Diego Mateo “Zarra”. Bashiru adelantó a los locales en el 13’. Belmonte puso el tanto de la igualada en el 30’, pero nuevamente Bashiru en el 80’ puso el definitivo 2-1 en el electrónico.

En los primeros minutos de partido, los locales proponían mediante un juego de posesión mientras que los pupilos de Raúl Campuzano trataban de cogerle la medida al encuentro. Pese a manejar la posesión, el verdadero peligro de los talaveranos venía en las transiciones defensa – ataque. El cuadro universitario trataba de minimizar errores y de ir ganando metros, gracias al buen hacer de los zagueros.

En el minuto 13’, Bashiru aprovechó un contragolpe para hacer el primer tanto de los locales. El peligro universitario llegaba especialmente con el balón parado. Belmonte aprovechó un centro colgado al área para poner el empate en el marcador. Los nuestros seguían avanzando en busca de una victoria de oro, pero el colegiado decretó el final de la primera mitad.

La segunda mitad fue una lucha encarnizada entre dos equipos que no se conformaban con un punto. Nuestros canteranos llegaban cada vez más a zonas de tres cuartos.

Tras una ocasión clarísima de Ismael Riquelme, que pudo suponer la remontada universitaria, Bashiru volvió a montar un contraataque que finalizó con su segundo tanto de la tarde.

Dura derrota para nuestro Juvenil A que sigue desprendiendo buenas sensaciones pese a los resultados. El sábado ante el Lorca C.F.B., tendrán una ocasión para revertir la situación.