Crónica: El Juvenil A cae en el derbi (1-0)

Crónica: El Juvenil A cae en el derbi (1-0)

Lunes, 09/11/2020 - 13:43
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado el pasado sábado en el Campus Universitario ante el Real Murcia C.F. Los chicos de Raúl Campuzano llegaban al derbi tras haber vencido holgadamente al C.D. Toledo en la primera jornada de liga.

La primera mitad no fue del todo favorable para los universitarios, que se mostraron firmes sobre el terreno de juego, pero no pudieron evitar que Gabri tuviera que lucirse en un par de ocasiones. En el minuto 21’, Héctor tras una gran internada, conectó un potente disparo que obligó a nuestro meta a realizar una gran estirada. Poco después, Bermúdez disparó a bocajarro y nuevamente el guardameta universitario se valió de unos reflejos felinos para evitar que el balón se colara en sus redes.

En la segunda mitad, Raúl Campuzano cambió un par de piezas en busca de una mayor presencia ofensiva. En el minuto 55’ Ismael se valió de un malentendido en la zaga universitaria para recoger un balón y definir de forma potente, para así adelantar a los granas. La reacción de los nuestros no se hizo esperar y comenzaron a ganar metros en busca del empate.

Las condiciones no fueron las idóneas para buscar esa épica, ya que los locales trataron de ralentizar el juego todo lo posible. Andúgar en el 88’ impactó en el larguero un cabezazo que hubiera servido para igualar la contienda.

Los universitarios se fueron con la sensación de haber merecido algo más, pero con la cabeza puesta ya el encuentro ante el Kelme de la próxima semana.