Crónica: El Juvenil A cae ante el Levante (0-3)

Crónica: El Juvenil A cae ante el Levante (0-3)

Lunes, 23/09/2019 - 11:16
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado el pasado sábado ante el Levante UD por 0-3 en el Mpal. Santiago El Mayor.

Aunque el resultado fuera abultado, el conjunto dirigido por Raúl Campuzano dio la cara durante todo el encuentro y llegó a llevar el control del juego en varias fases del partido.

Germán adelantó al equipo visitante tras un disparo muy complicado para Zorro. Pocos minutos después Édgar amplió la renta con un potente tiro desde fuera del área.

Era apenas el minuto 15 del encuentro y el conjunto granota ya vencía por 0-2. El rumbo del partido pudo cambiar con un gran remate de Fran Martínez ante el que el meta visitante tuvo que lucirse para evitar que nuestro delantero acortara distancias.

El conjunto universitario siguió dominando el encuentro y Raúl Morales tuvo una buena oportunidad tras un gran disparo de falta que no encontró la portería por pocos centímetros.

Tras el descanso siguió la tónica dominante de la primera mitad con un reparto de golpes por parte de ambos equipos. En el minuto 67 Javi puso el tercero en el marcador y cerró el resultado.

El conjunto de Raúl Campuzano no dejó de dar la cara sobre el césped y siguió dominando la posesión e intentando generar ocasiones que rápidamente eran repelidas por la zaga visitante. 

Con el 0-3 en el marcador, el árbitro pitó el final del encuentro y los tres puntos se fueron a Valencia. La próxima semana, nuestro juvenil visitará al Villarreal en busca de los tres primeros puntos de la temporada.

Ficha técnica:

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Francisco, Carmelo, Josevi, Raúl Morales (Villa, 80’), Fran Martínez, Adrián (Adri, 72’) y Gabri Cánovas (Ors, 63’).

Levante UD: Amigo, Joseda, Miquel, Ramón (David 67’), Pablo, Sergio (Fernando, 72’), Rodrigo, Alejandro, Germán (Miguel, 63’), Édgar y Ramón.

Goles: 0-1 (Germán, 10’), 0-2 (Édgar 13’) y 0-3 (Javier, 67’).

Árbitro: Campos Salinas. Amonestó a los locales Gabri Cánovas (36’) y Raúl Morales (80’) y a los visitantes Germán (27’), Sergio (55’) y Joseda (60’).