Crónica: El Juvenil A arranca la liga con buen pie (0-2)

Crónica: El Juvenil A arranca la liga con buen pie (0-2)

Lunes, 06/09/2021 - 12:52
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó la primera victoria de la temporada del Municipal de Torre Pacheco ante uno de los rivales más duros del campeonato.

Carralero hizo el primer tanto de la tarde en el 15’ a la salida de un balón parado y Pedrosa puso el definitivo 0-2 tras una buena jugada con Loren en el 75’.

 

Los primeros quince minutos de juego fueron de tanteo entre dos conjuntos que tienen la mira puesta en la parte alta de la clasificación. En el 15’, Carralero hizo el primer tanto liguero para los pupilos de Raúl Guillén tras un inapelable remate en un balón parado.

Tras el gol, nuestros canteranos le metieron una marcha más al partido y gozaron de varias ocasiones claras que no acabaron por materializarse. Pese al dominio universitario, el Torre Pacheco estuvo cerca de volver a poner las tablas en el marcador al filo del descanso en una calurosa tarde.

 

Con la reanudación del partido, los universitarios parecían tenerlo todo controlado. Los locales no generaban peligro sobre la portería de Hugo y los nuestros no sufrían ni con balón ni sin él.

En el minuto 60, en otra de las peligrosas internadas, el colegiado decretó pena máxima, pero nuestros canteranos no lograron convertirla.

Tras este error, nuestro rival se activa, pero apenas 15’ después llegó el segundo tanto del partido, fruto de una gran jugada entre Loren y Pedrosa, que este último transforma a bocajarro.

A falta de quince minutos para el final, los nuestros, sin miedos y sin nervios, no sufrieron para conservar un resultado muy positivo en uno de los feudos más complicados de la categoría.