Crónica: El filial sigue engrasando sus piezas para el arranque liguero (0-2)

Crónica: El filial sigue engrasando sus piezas para el arranque liguero (0-2)

Derrota frente al Juvenil A ante el Elche CF en El Limonar de Santomera
Miércoles, 18/08/2021 - 12:23
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa con su puesta a punto de cara a su inicio liguero en la 3ª RFEF, categoría en la que competirá esta próxima temporada 2021/22. Esta mañana, los hombres de Pato ha caído (0-1) ante el Juvenil A del Elche CF en Santomera, en su tercer test veraniego.

La igualdad fue la tónica dominante durante todo el choque. En la primera parte se vio a dos equipos que buscaban hacerse con el control del esférico. La ocasión más clara en este periodo llego a través del conjunto que dirige Pato. El joven delantero Diosbert remató de cabeza un centro al área rival que se marchó fuera por centímetros.

Tras el descanso, nuestro filial dio un paso hacía adelante ante un gran Juvenil A del Elche CF, que se impuso gracias a su pegada. El primer tanto del rival llegó en el minuto 56 desde la pena máxima.

Los futbolistas de Pato no bajaron los brazos y buscaron el tanto de la igualada. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto universitario llegó el definitivo 0-2 en los últimos compases del encuentro.