homenaje

Crónica: El filial empata ante el CAP Ciudad de Murcia

Álex Domingo anotó para los universitarios
Lunes, 23/01/2023 - 09:46
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo pasar del empate ante el CAP Ciudad de Murcia en El Mayayo. Álex Domingo nos puso por delante con un tiro cruzado y nuestro ex canterano Loren igualó la contienda 5 minutos después con un golazo.

El choque comenzó con disputas constantes pero con un filial bien plantado que fue haciéndose con el control del esférico y de las ocasiones. Adrián González llevaba la manija del centro del campo universitario y transitaba el balón de lado a lado. Los acercamientos se iban sucediendo hasta que Álex Domingo recogió un balón dentro del área y cruzó un tiro imparable para Manu Vidal. 

Pocos minutos después igualaron los visitantes en una jugada aislada en la que Loren recogió un balón en la frontal y, con su pierna menos hábil, la puso en la mismísima escuadra.

No hubo tiempo para más en una primera mitad muy disputada.

En la segunda mitad cambió levemente el guion con la entrada de jugadores como Issa Drammeh o Ayoub. A partir del minuto 60 y con el equipo más volcado en ataque se dieron un par de ocasiones muy claras. En especial la de Issa que se anticipó a todos en un envío lateral y conectó un potente cabezazo que acabó impactando en el palo.

Pese a las intentonas por sumar de 3, los visitantes batallaron hasta el final para poder llevarse un punto de nuestro feudo. La semana que viene nos veremos las caras con el Real Murcia Imperial en el derbi de filiales.