Crónica: El filial cae en Huércal Overa (3-2)

Crónica: El filial cae en Huércal Overa (3-2)

Lunes, 17/01/2022 - 10:04
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia cayó derrotado en “El Hornillo” ante el Huércal Overa. Feli nos puso por delante y Jesús Ros hizo el gol de la igualada. Diego Iglesias volvió a poner al cuadro universitario por delante pero los almerienses le dieron la vuelta al resultado con dos goles de Sergio Ponte.

El encuentro fue muy disputado entre los dos equipos. No obstante, en la primera mitad no gozaron de ocasiones muy claras ninguno de los dos conjuntos. Feli pudo ponernos por delante tras rematar en línea de gol pero el meta huercalense reaccionó bien. En el 28’, Diego Iglesias conectó una volea tras una excelente peinada de Mariano que se marchó por encima del larguero.

Los pupilos de ‘Pato’ tenían la posesión pero no lograban adelantarse en el marcador. El Huércal Overa no generaba mucho peligro en la portería de Zorro a excepción de un par de disparos lejanos.

La segunda mitad comenzó de una forma muy distinta. Feli dribló con habilidad al meta del Huércal Overa y nos puso por delante en el marcador. 10 minutos más tarde igualó el Huércal Overa tras un desafortunado disparo que impactó en un jugador y desvió la trayectoria del balón.

Nuestros canteranos dieron un paso adelante y sólo 7 minutos después volvieron a ponerse por delante en una jugada de estrategia que finalizó Diego Iglesias con un sensacional disparo ajustado al palo. Un minuto después, el Huércal Overa volvió a poner el empate en el electrónico. 

En el 70’, Sergio Ponte, que había entrado desde el banquillo, dio la vuelta al marcador. 10 minutos después, el guardameta del Huércal Overa detuvo a bocajarro un tiro de Adrián González.

Sin tiempo para más, nuestros canteranos no pudieron dar la vuelta al marcador y finalizan así una racha de más de un mes sin conocer la derrota, más concretamente desde el 12 de diciembre en casa ante el Mazarrón FC.