Crónica: El filial cae ante Los Garres (3-0)

Crónica: El filial cae ante Los Garres (3-0)

Lunes, 06/09/2021 - 13:27
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado ayer ante la UD Los Garres en el primer encuentro de liga. Dieguito hizo el primero de la tarde en el 79’ y en el descuento llegaron los dos restantes, primero tras convertir un penalti Manu Costa y posteriormente con otro tanto de Dieguito.

 

La primera ocasión del encuentro estuvo en las botas de Fran Martínez. El delantero se zafó hábilmente de sus marcas, pero Bouba estuvo atento en la salida y pudo repeler el peligro. La primera de la UD Los Garres estuvo en las botas de Fofana, pero Zorro reaccionó con una gran intervención.

No había un dominador claro en el encuentro y nuestros canteranos no podían hacerse con el control del balón. En el 27, Enzo Varela, en una magnífica jugada individual, llegó hasta posiciones peligrosas pero su disparo se marchó por encima del larguero.

La más clara de la primera mitad estuvo en la testa de Fran Martínez. El atacante se zafó de su marca tras una falta lateral y enganchó un potente cabezazo que detuvo Bouba en una decisiva intervención. La UD Los Garres tuvo una ocasión más al filo del descanso, pero Zorro se hizo grande bajo palos.

 

La segunda mitad empezó con un tanteo entre ambos equipos. El flujo de ocasiones se redujo notablemente. En el 70’ entraron al terreno de juego Cristian García y Monas y el conjunto universitario le metió una marcha más en ataque.

En el 77’ nos pudimos adelantar tras una excelente jugada entre Monas y Ferran. El valenciano acabó filtrando un gran balón a Monas, pero el extremo no atinó en el remate y balón acabó por estamparse en el palo.

Dos minutos después llegó el primer tanto local, obra de Dieguito. En estos instantes el partido subió el ritmo notablemente y los universitarios tuvieron hasta dos ocasiones claras. La primera fue un gol anulado a Ferran en un riguroso fuera de juego. Dos minutos después, todos los jugadores universitarios protestaron un penalti en el área local, pero el árbitro no lo decretó.

En el tiempo de descuento y con nuestros canteranos buscando el empate, la UD Los Garres sentenció el encuentro con goles de Manu Costa desde el punto de penalti y nuevamente de Dieguito.