Crónica: El filial acumula su tercera victoria consecutiva (6-0)

Crónica: El filial acumula su tercera victoria consecutiva (6-0)

Lunes, 10/01/2022 - 09:54
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció con contundencia a la UD Los Garres en El Mayayo. Feli (x2), Mariano (x2), Adrián González y Fran Martínez fueron los goleadores en el conjunto dirigido por ‘Pato’.

Los nuestros fueron superiores durante todo el encuentro y generaron un peligro continúo en la portería defendida por Bouba. La primera fue en el 3’. Feli realizó una buena internada por la banda y surtió de un balón a Adrián González al que no llegó por poco.

En el 7’, Mariano anotó el primero tras un buen pase filtrado de Diego. Un gol que daba tranquilidad a los nuestros y complicaba el encuentro a los visitantes. En el 14’, Bouba se mostró preciso para sacar un uno contra uno ante Adrián González.

La UD Los Garres hacía algún amago de acercamiento pero sin generar peligro en la portería que defendía Rubén de Gea. En el 23’, los pupilos de ‘Pato’ aumentaron la renta por mediación de Feli que se estrenaba con la elástica universitaria. Antes del tiempo de descanso, nuestros canteranos dispusieron de varías ocasiones claras más como un uno contra uno de Diego Iglesias, un tiro al palo de Mariano y una triple acercamiento.

Llegamos al descanso con 2-0 en el marcador y con claros síntomas de superioridad por parte de nuestro filial. Los chicos de ‘Pato’ querían sumar su tercera victoria consecutiva y no la iban a dejar escapar.

Nuestros canteranos arrancaron la segunda mitad con la convicción de seguir aumentando la renta. En el 49’, Enzo sirvió un buen centro a Paco Miñarro que volvió a detener Bouba. En el 53’ llegó el tercer gol de la mañana tras un gran servicio de Diego Iglesias y Feli batió con habilidad. 10 minutos después, Mariano puso el cuarto en el marcador.

Tras el cuarto gol, ‘Pato’ dio entrada a dos jugadores del Juvenil A, Iker y Óscar Zorrilla. Los nuestros seguían generando ocasiones, no obstante Rubén De Gea tuvo que mostrarse expeditivo para detener un uno contra uno en el 80’.

Los dos últimos goles llegaron en los últimos cinco minutos por obra de Adrián González y Fran Martínez para poner el definitivo 6-0 en el marcador. Tres puntos de oro para nuestro filial que acumula su tercera victoria consecutiva y se ubican en el séptimo puesto del grupo XIII de Tercera RFEF a 3 puntos de los playoffs de ascenso.