Crónica: Derrota del Juvenil A ante el Lorca CFB (2-0)

Crónica: Derrota del Juvenil A ante el Lorca CFB (2-0)

Lunes, 01/03/2021 - 10:14
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado ante el Lorca CFB en el Mundial 82. Alcázar y Carrasco fueron los goleadores en el equipo que dirige Paco Jurado.

El encuentro comenzó muy igualado, sin acercamientos por parte de ningún equipo y con una férrea disputa en el centro del campo. En el 25’ Alcázar adelantó a los locales tras batir a Samuel.

El Lorca CFB ganó metros tras el gol mientras que los universitarios aguantaban las embestidas lorquinas e intentaban hacer daño con los jugadores de ataque. En el 44’, Alcázar se coló tras los zagueros universitarios y definió para poner el segundo tanto en el marcador.

Nuestros canteranos afrontaron la segunda parte de forma muy distinta, intentando llevar el control del juego y poniendo en aprietos a los defensores lorquinos en más de una ocasión. En el 60’, Andrés Jiménez tuvo un peligroso acercamiento. Tras entrar en el área, conectó un potente disparo que se embolsó en dos tiempos el guardameta del Lorca CFB.

La ocasión más clara de la segunda mitad estuvo en las botas de Ángel Andúgar. El zaguero, que llevaba ya tiempo enganchado en posiciones de ataque, se plantó solo ante el portero lorquino, pero este último realizó una decisiva parada.

Con el equipo volcado al ataque, no quedó tiempo para mucho más. El cuadro universitario corta así la racha de victorias que ostentaba desde hace dos partidos. El próximo domingo toca partido muy importante ante el Archena FC.