XI vs Pulpí

Crónica: Derrota del filial en casa del Atlético Pulpileño (1-0)

Pese a la derrota nuestros canteranos siguen ocupando puestos de playoff de ascenso
Lunes, 28/11/2022 - 12:12
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó en el Municipal San Miguel de Pulpí ante el Atlético Pulpileño (1-0) en el encuentro perteneciente a la decimosegunda jornada liguera en el grupo XIII de Tercera RFEF.

Durante los primeros tramos del partido nuestros canteranos llevaron el peso del juego. Tras 20/25 minutos de dominio universitario, el Pulpileño fue entrando al partido y, en su primer acercamiento, Esteban remató a placer para adelantar a los locales. Tras el tanto, el cuadro almeriense cogió más peso aún en el partido y terminaron la primera mitad dominando.

En la segunda parte, el Atlético Pulpileño adelantó la presión y, pese a que los nuestros volvieron a hacerse con el control del balón, el cuadro de J.J. Asensio nos dañaba a la contra. Los locales estaban trabajando mucho y nos propusieron un choque muy complicado.

En los últimos 15' de choque nos anularon un gol a Andúgar dudoso por fuera de juego. Pese a la derrota, nuestros canteranos siguen en puestos de playoff y dando una imagen muy buena en todos los campos que visitan.

La semana que viene nos veremos las caras con la Unión Molinense para tratar de volver a la senda de la victoria.