Crónica: Derrota con honor del Juvenil A ante el líder (0-2)

Crónica: Derrota con honor del Juvenil A ante el líder (0-2)

Lunes, 27/01/2020 - 11:29
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado el pasado sábado en el encuentro que les enfrentó al Villarreal C.F., el líder indiscutible de la categoría. Forés hizo los dos tantos para el submarino amarillo.

Los universitarios saltaron al campo convencidos de poder plantarle cara a sus rivales. Enzo tuvo la primera ocasión del partido tras un potente disparo que se marchó desviado. Replicó pocos minutos después el Villarreal con un disparo de Carlos tras un pase de la muerte, que mandó muy por encima del larguero. En la siguiente jugada, Zorro hizo una parada salvadora que levantó a los espectadores de sus asientos.

A falta de diez minutos para la finalización de la primera mitad, Bleda conectó un fantástico cabezazo que salvó Filip con complicaciones pero el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego. Acto seguido, Richard realizó una gran jugada individual para servirle el gol en bandeja a Forés, que no perdonó y definió con maestría.

Al filo del descanso, Fran Martínez tuvo una gran ocasión para poner el empate en el marcador. El capitán recibió el balón dentro del área y tras revolverse, consiguió sacar un disparo que se fue mansamente a las manos del portero.

Se llegó al descanso con el marcador en contra pero con la firme idea de que el partido no estaba cerrado.

En el minuto 12’ de la segunda mitad Forés volvió a aprovechar una oportunidad e hizo el segundo gol del submarino amarillo.

El cuadro groguet durmió el encuentro, llevando la disputa hasta el centro del campo, donde contaban con jugadores de una excelsa calidad. Los chicos de Raúl Campuzano no le perdieron la cara al partido y disputaron cada balón e intentando revertir el marcador hasta el último minuto.

 

Ficha Técnica:

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Bleda, Matallana, Josevi (Joaquín Cánovas, 65’), Carmelo, Fran Martínez (Garcés, 87’), Adrián González (Adri Amorós, 72’) y Ors (Gabri Cánovas, 65’).

Villarreal C.F.: Filip, Damián, Carlos (Íñigo, 74’), Marcos, Abraham, Aitor, Richard, Mangada, Forés (Bonfi, 83’), Pacheco (Andrés, 77’) e Iván (Berenguer, 76’).

Goles: 0-1 (Forés, 39’), 0-2 (Forés, 57’).

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Enzo (58’) y a los visitantes Gelardo (40’).