Crónica del Juvenil A: Punto trabajado ante el Villarreal en casa (1-1)

Crónica del Juvenil A: Punto trabajado ante el Villarreal en casa (1-1)

Partido muy físico entre dos equipos que buscaron conseguir los tres puntos desde el inicio

Pablo Herrero marcó el tanto del empate en el minuto 22
Sábado, 25/11/2017 - 19:42
Compartir artículo

Punto muy positivo para el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que ha empatado (1-1) esta tarde ante el Villarreal CF en Santiago El Mayor. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador, pero un gol de Pablo Herrero volvió a poner las tablas en el marcador a los pocos minutos después del tanto del delantero Álex Millán.

De este modo, el UCAM Murcia suma un empate de un choque que comenzó a un ritmo altísimo de juego. Los universitarios estaban muy ordenados sobre el césped, mientras que el Villarreal buscaba generar peligro con asociaciones por dentro.

Sin embargo, el conjunto de Castellón consiguió adelantarse en el marcador tras una jugada aislada por la banda derecha. El delantero Álex Millán batió al meta universitario, tras cazar un balón muerto dentro del área, que supuso el 0-1 en el minuto 17.

Con el resultado en contra, el UCAM Murcia no dejó de creer en su juego y pronto consiguió el tanto del empate. El extremo Pablo Herrero robó el esférico en campo contrario, se plantó solo ante el meta Marc y marcó el 1-1 para volver a meter a su equipo en el partido.

Tras el gol de Pablo Herrero, la igualdad volvió a ser el protagonista del encuentro, entre dos equipos que no se conformaban con sumar un punto de este duelo liguero.

En la segunda parte, el UCAM Murcia salió enchufado al césped generando peligro con llegadas al área rival, a través de Pau Pérez, Mounir, Pablo Herrero y Héctor Juan, que firmó un trabajo excelente tanto en defensa como en ataque.

No obstante, el tiempo corría y el Villarreal poco a poco se fue acercando tímidamente a la portería universitaria. La más clara, para el equipo visitante, llegó con un disparo lejano de Carlos Beita que salvó  Rodri con una gran parada.

Finalmente, el marcador no se movió y finalizó con un empate entre el UCAM Murcia y el Villarreal CF en Santiago El Mayor.

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Rodri, Maldonado, Paco López, Sánchez, Josegi, Del Moral, Pablo Herrero, Koke, Pau Pérez, Héctor Juan y Mounir. También jugaron Kerru, Segio Martínez, Tyler y Javi Cobos.

Villarreal CF: Marc, Monroy, Goyo, José Manuel, Jesús, Carlos Beita, Luis, Diego Lama, Nacho Díaz, Ahm y Álex Millán. También jugaron Bruno, Enric, Fer Muriel y Dani Ruiz.

Goles: 0-1 (Álex Millán, 17`); 1-1 (Pablo Herrero, 22`)