Convivencia - Juvenil A

Convivencia de nuestro Juvenil A en Abarán

Nuestros canteranos vivieron ayer una jornada senderismo y de unión junto ADFA en el colegio Fahuarán
Miércoles, 13/03/2024 - 13:22
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia estuvo presente ayer en un paraje natural único ubicado en Abarán para pasar una agradable velada organizada desde dirección de cantera y con la colaboración especial de Felipe Tomás Valero, capellán del Club. 

Tras rezar vísperas y hablar sobre la palabra escuchada, los chicos que dirige el técnico David Cano realizaron la Ruta de las Norias y disfrutaron de su precioso paraje. Posteriormente, llegaron al colegio Fahuarán para realizar actividades y juegos lúdicos junto a los miembros de ADFA, asociación de discapacitados físicos de Albarán. Allí vivieron una jornada única a través del deporte y la solidaridad. En esta convivencia también participó el guardameta Zorro, portero de primer equipo. 

Desde el Club trabajamos de forma constante para reforzar este tipo de convivencias que ayudan, en este caso, a la cohesión del grupo de nuestro Juvenil A, que está a un paso de conseguir la permanencia en División de Honor por tercer año consecutivo, y su vez sirven para seguir marcando la diferencia con esta educación integral en la que buscamos hacer crecer a todos nuestros canteranos en el aspecto futbolístico, pero especialmente en el ámbito espiritual.