Comunicado - Oficial - UCAM Murcia CF

Comunicado oficial

Miércoles, 26/04/2023 - 18:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica a todos sus aficionados que mantiene su promoción de entradas de cara al partido liguero que se celebrará este domingo 30 de abril, a las 12:00 horas, frente al filial del Fútbol Club Cartagena en La Manga Club.

El UCAM Murcia Club de Fútbol, que lamenta el cambio de política de entradas por parte del Fútbol Club Cartagena para este encuentro, está trabajando para que todos los aficionados que lo deseen puedan asistir al partido gracias al apoyo de los miembros de nuestro UCAM Business Club: Aurbus, La Niña del Sur, Inversiones Márquez Molina, Climamur, Piscinas Hugosports y ESP Solutions. Dicha promoción, que estará activa hasta el jueves 27 de abril a las 19:00 horas en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina, consiste en una plaza de autobús, camiseta y entrada para este partido por solo 5 euros. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol siempre ha trabajado con todos los clubes, y en especial con los de la Región de Murcia, en busca de una relación de respeto, colaboración y cordialidad, y seguirá en la misma línea.