Campaña de abonos

Comienza la campaña de abonos de la 2ª vuelta

Precios muy asequibles para los meses decisivos de la competición
Sábado, 13/01/2024 - 12:27
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol lanza su campaña de abonos para la 2ª vuelta del campeonato liguero con unos precios muy asequibles para animar a los nuevos aficionados que disfruten del equipo en el momento decisivo de la campaña. 

Con el lema de 'Espíritu Inquebrantable', el Club lanza esta nueva campaña con los siguientes precios y condiciones para disfrutar del mejor fútbol en el pleno corazón de la ciudad de Murcia:

  • Los adultos podrán abonarse desde 27 euros si son peñistas; 36 euros en el Fondo Norte; y 57 euros en Tribuna. 
  • Desempleados, personas con discapacidad a partir del 33%, jóvenes entre 15 y 18 años, y pensionistas podrán abonarse desde solo 30 euros en Fondo Norte o 48 en Tribuna.
  • Los niños entre 3 y 14 años pueden conseguir su abono desde 18 euros para peñistas, mismo precio para Fondo Norte, y 24 euros para la zona de Tribuna.
  • El abono familiar, que incluye cuatro carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia, costará de 60 euros en Fondo y 90 en Tribuna. Un quinto miembro para este abono familiar solo le costaría 18 euros en Fondo Norte y 27 euros en Tribuna.

¿Cuando puedes abonarte?

Desde ya en la web de compralaentrada (ucamcf.compralaentrada.com) o a partir de mañana domingo 14 de enero en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina desde dos horas antes del inicio UCAM Murcia CF - Marbella FC en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina. 

Además, a partir del lunes, lo puedes hacer en nuestro horario de atención al público: de lunes a viernes 9:30h a 14h y de 16:00h a 18:30h. 

RSC: Huella de carbono

El UCAM Murcia Club de Fútbol vuelve a recordar que, en base a su Responsabilidad Social Corporativa, todas aquellas personas que deseen su abono en formato físico, tendrán que depositar 3 euros extra. Dicho dinero irá destinado íntegramente a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono generada por la emisión de tarjetas de plástico. Esta opción solo está disponible en las oficinas del BeSoccer La Condomina. 

La tabla de los precios de esta campaña de la 2ª vuelta es la siguiente:

Precios - Campaña de abonos de la 2ª vuelta