Collantes, nuevo jugador universitario
El gaditano, de 33 años, llega procedente del Alcorcón
Juan José Collantes, gaditano de 33 años, ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El extremo llega procedente del Alcorcón, con quien ha disputado casi 30 partidos en LaLiga 1|2|3 la pasada campaña.
Collantes cuenta con amplia experiencia en el fútbol profesional, pues lleva jugando en la categoría de plata desde la temporada 2008/09, tras ascender con el Rayo Vallecano. Granada, Cartagena y Sabadell, todos en LaLiga 1|2|3, han sido sus anteriores equipos, con los que ha jugado casi 250 partidos en total, marcando 35 goles.
En sus inicios jugó en el Onda, Palamós y Racing de Santander B antes de firmar por el Rayo Vallecano en Segunda B, consiguiendo el ascenso al final de la campaña 2007/2008.
Se trata de un futbolista de banda, rápido y habilidoso, que llega para reforzar el apartado ofensivo del equipo.