Coca-Cola seguirá dando sabor al UCAM Murcia

Coca-Cola seguirá dando sabor al UCAM Murcia

Han patrocinado la rueda de prensa de José María Salmerón, previa al RB Linense - UCAM Murcia
Jueves, 30/09/2021 - 15:06
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la empresa multinacional Coca-Cola seguirán de la mano en esta nueva aventura en 1ª RFEF Footters.

En la mañana de hoy, han apadrinado la rueda de prensa de José María Salmerón de cara al encuentro que nos enfrentará el próximo sábado ante la Real Balompédica Linense con la presencia de Alfredo Peña, gestor de comunicación; y Lalo García, jefe de prensa y relaciones institucionales de Coca-Cola en zona sureste.

Lalo García ha declarado en rueda de prensa que "nuestra misión es estar cerca del UCAM Murcia que defiende unos valores que se acercan muchos a los valores de esta compañia. Valores basados en el compromiso, trabajo diario y la sostenibilidad. Sumamos más de siete años trabajando juntos y queremos seguir mucho años más de la mano. Le deseamos los mejores de los éxitos al Club en todos los aspectos deportivos en esta nueva temporada". 

La prestigiosa empresa de bebidas ya pertenecía al núcleo de club de empresas de la UCAM, y además seguirá su vinculación con nuestro proyecto deportivo e institucional, apareciendo en espacios digitales de la web y redes sociales, además de en los espacios físicos del Estadio BeSoccer La Condomina.