Chuma - Declaraciones

Chuma: "Tenemos plantilla para conseguir la victoria en Antequera"

El delantero atendió a los medios de comunicación antes de iniciarse el entrenamiento en El Mayayo
Jueves, 24/11/2022 - 14:17
Compartir artículo

El delantero Chuma ha sido el encargado de atender hoy a los medios de comunicación antes de iniciarse el entrenamiento sobre el césped de El Mayayo. De cara al partido de este domingo fuera de casa, el universitario ha explicado que "el equipo lo afronta con la máxima ilusión por conseguir tres puntos y más ante el líder. El Antequera está haciendo muy bien las cosas, pero creo que tenemos plantilla para dar la cara y conseguir la victoria". 

El UCAM Murcia CF viene de sumar tres puntos que le acercan a los puestos de playoff. Sin embargo, como visitantes, los de Jorge Romero no están consiguiendo sumar de tres en tres. Sobre esto, el andaluz ha explicado que "en casa pienso que nos estamos sintiendo más cómodos y estamos encontrando la manera de gestionar los partidos. Luego fuera de casa estamos jugando bien, pero estamos perdiendo puntos por detalles. No sabemos si será por el viaje, pero tenemos que conseguir sumar a domicilio. No son excusas". 

"Tenemos plena confianza en nosotros mismos. Si seguimos trabajando a este nivel y sacando los resultados, podemos alcanzar los puestos altos de la clasificación" 

El 9 universitario se ha convertido en un fijo en el once inicial desde la llegada del técnico Jorge Romero al banquillo. "El míster me puso de titular desde su llegada y me dio un voto de confianza. Si es verdad que no estoy haciendo gol, pero sigo trabajando para dar mi mayor versión cada fin de semana", afirmó.

Además, en el aspecto personal, Chuma ha añadido que "desde el inicio de temporada el trabajo ha sido bueno. Los entrenamientos están siendo fuertes y trabajamos día a día para ser titular. Hay mucha competencia, no es fácil. Han sido duros estos tres meses porque no hemos conseguido los resultados que queríamos, pero seguimos hacía delante y trabajando duro para seguir siendo titular y poder ayudar así a mis compañeros".