Foto de familia

Chuma: “Miguel me plasmó el proyecto. Me llamó la atención y no dudé ni un segundo”

Viernes, 15/07/2022 - 13:26
Compartir artículo

El atacante Chuma ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El sevillano ha estado acompañado por Pablo Rosique, director general del servicio de deportes de la UCAM, Juan Antonio Baños, vicepresidente de estrategias y patrocinios del Club, Antonio Gómez Fayren, director territorial de Asterra Partners en Murcia y Alicante y Miguel Linares, director deportivo del Club.

 

En primer lugar ha tenido la palabra Pablo Rosique. “Hoy presentamos a nuestro nuevo delantero. También nos acompaña Antonio Gómez Fayren a quien le estamos muy agradecidos por seguir formando parte del Business Club”, declaró.

 

Recogió el testigo Miguel Linares. El director deportivo universitario matizó que “queremos dar las gracias a todos los directivos y a Antonio, ya sabes lo importante que sois para nosotros y la falta que nos hacéis. Como comentaba anteriormente, bienvenido Chuma. Estamos contentos de comenzar con la rueda de presentaciones. Chuma es un jugador que conocemos bien desde hace años y teníamos ganas de trabajar con él por sus características y sus ganas de seguir creciendo. Él también nos ha mostrado sus ganas desde el primer día y finalmente lo tenemos aquí. No me gusta describir al jugador en una rueda de prensa porque en el campo es difícil que se pueda plasmar en una conversación sin entrar en profundidad”.

 

Ha llegado el momento de Chuma. El sevillano ha comenzado sus declaraciones con una valoración de su fichaje. “Quiero dar las gracias al presidente, a Miguel y a todos los que han confiado en mí para este proyecto. Me llamó Miguel y no pude rechazar este proyecto donde destaca la ambición y siempre me han hablado muy bien de este Club”, explicó.



“Miguel me plasmó el proyecto. Me llamó la atención y no dudé ni un segundo”


Chuma no duda en definirse como “un goleador'. Juego bien de espaldas y tengo un buen golpeo. Intento mirar siempre portería”. También habla sobre las distinas opciones que tuvo en Primera RFEF. “Los proyectos de Primera RFEF no coincidían con mi pensamiento de seguir creciendo. He decidido seguir en la categoría con un proyecto como UCAM Murcia que me hará crecer futbolísticamente”, aclaró.

 

Respecto a lo que espera del sevillano, tiene claro que “prefiero no ponerme cifras, aunque siempre gusta superar las dos cifras. Lo importante es ayudar al equipo siempre”


“El proyecto es muy bonito. Todo el mundo está haciendo un trabajazo y creo que el objetivo es el ascenso”

Respecto a su primera toma de contacto con los compañeros, explica que “somos todos nuevos. Hay gente de todos lados y poco a poco nos iremos conociendo. El mister esperará de mí goles”