Chavero: "El derbi es un partido bonito de jugar"

Chavero: "El derbi es un partido bonito de jugar"

Jueves, 03/10/2019 - 13:51
Compartir artículo

El futbolista universitario ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia de cara al derbi ante el Real Murcia.

Chavero ha afirmado que "es un partido bonito de jugar. Nosotros venimos haciendo las cosas bien e intentaremos sacar los tres puntos. El equipo ha tenido partidos en casa en los que hemos podido sacar victorias porque hemos generado ocasiones para hacerlo".

El centrocampista, además, ha reconocido que “es un partido especial para mí porque jugué en el Real Murcia. Tengo buen recuerdo de mi estancia allí. Además fue un año complicado en lo extradeportivo, pero hicimos una gran piña dentro del vestuario”.

No obstante, ha señalado que “me debo al UCAM Murcia y voy hacer todo lo posible para ganar el partido de este domingo frente al Real Murcia. Nosotros tenemos que salir a ganar, como hacemos cada fin de semana, y empezar a sumar de tres en tres. Queremos encadenar victorias porque en cuanto hagamos eso el equipo se va situar en la parte de la tabla”.

En lo personal, Chavero ha narrado que "me siento bien. Mi día a día con los compañeros y el entrenador es muy bueno. El míster decide quién debe jugar y yo debo de estar preparado tanto para jugar todo el partido o diez minutos”.