Charlie Dean: "Toca limpiar la cabeza y recargar pilas para jugar ante el San Fernando"

Charlie Dean: "Toca limpiar la cabeza y recargar pilas para jugar ante el San Fernando"

El capitán universitario fue protagonista en zona mixta al finalizar el encuentro de Copa del Rey
Jueves, 02/12/2021 - 11:17
Compartir artículo

Charlie Dean fue el protagonista en zona mixta al finalizar la eliminatoria frente al RC Deportivo en la Copa del Rey. El defensa, que fue capitán en el día de ayer, declaró que "el equipo luchó desde el minuto uno. Estabamos concienciados del trabajo que teníamos que hacer, pero al final el resultado se ha declinado para el rival por detalles. Hoy hemos hecho un gran trabajo como grupo"

"Esto es fútbol. Hemos dado la cara ante un gran rival y el Depor tampoco nos ha podido ganarnos durante los noventa minutos. El equipo está unido más que nunca"

Ahora, el UCAM Murcia ya trabaja de cara a su próximo compromiso liguero ante el San Fernando fuera de casa. Los universitarios tienen dos días para preparar este complicado choque ante un rival que no ha perdido ningún partido liguero durante el mes pasado de noviembre. "Intentaremos limpiar la cabeza tras el partido de hoy y recargar pilas para este partido. El míster está haciendo un gran trabajo y viajaremos a San Fernando con el objetivo de sumar los tres puntos", explicó el universitario.

Charlie Dean completó ayer todos los minutos de juego ante el RC Deportivo. El futbolista volvía a contar con minutos tras un golpe que recibió ante el Baleares que le impidió estar ante el Algeciras. "Un poco cansado después de jugar todo el partido, pero bien. Esto me viene genial para ir cargando el motor. Gracias a mis compañeros y mi familia estoy mejor, tras una racha complicada entre mi enfermedad y las molestias, pero desde ya estoy listo para cuando el míster me necesite", finalizó.