Chacartegui: "Vamos a luchar por los tres puntos hasta el final"

Chacartegui: "Vamos a luchar por los tres puntos hasta el final"

Declaraciones del lateral de cara al partido frente al Alcoyano
Miércoles, 13/10/2021 - 13:45
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su penúltimo entrenamiento de la semana sobre el césped de El Mayayo. Antes de iniciar el entrenamiento, el lateral Chacartegui ha valorado la actualidad del conjunto de cara a una nueva jornada liguera: "El equipo está mentalizado en ganar este fin de semana sí o sí. En el último partido el equipo hizo un gran trabajo, pero nos faltó ser un poco más determinantes en las dos áreas". 

Los de Salmerón visitan este viernes el campo del Alcoyano a las 21h. "El míster ha hecho hincapié que es un equipo bastante peligroso en casa. Ellos son un conjunto intenso y si no estamos a nuestro mejor nivel, va a ser un partido muy duro. El equipo está mentalizado. Vamos a luchar por los tres puntos hasta el final", afirmó.

"El equipo tiene que seguir trabajando para que lleguen los resultados. Tenemos que apretar, correr más que el rival y ser más intensos. Esa es nuestra línea de trabajo"

El UCAM Murcia afronta esta jornada liguera con el objetivo de regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Sobre ello, Chacartegui ha explicado que "en esta Liga cada partido se va a decidir por detalles. Tenemos que estar más concentrados hasta el pitido final. Estamos seguros que los resultados positivos llegarán a base de trabajo diario". 

El andaluz, que pidió el cambio ante el Castellón por unas molestias, ha subrayado que "me encuentro bien para el viernes. Sentí unos calambres y tuve que pedir el cambio para que saliera otro compañero. Estoy deseando que llegue el partido del Alcoyano, he trabajado bien esta semana tan corta y el equipo está listo para ganar".