Chacartegui: "Vamos a luchar hasta el final por respeto a este Club y su afición"

Chacartegui: "Vamos a luchar hasta el final por respeto a este Club y su afición"

El lateral ha comparecido en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina
Miércoles, 04/05/2022 - 12:52
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo sobre el césped del BeSoccer La Condomina para preparar su próximo compromiso liguero frente al UE Costa Brava a domicilio. Antes de la sesión, Felipe Chacartegui ha comparecido ante los medios de comunicación. 

El lateral ha comenzado su intervención afirmando que "sabemos que es complicado conseguir la salvación, pero hay una mínima posibilidad. Este vestuario es profesional y lo va a pelear hasta el final. Si descendemos, este equipo va a seguir luchando hasta la última jornada por respeto a este Club y su afición". 

"Ha sido una temporada de muchos cambios. El jugador tiene que estar preparado y lo hemos intentado de todas las maneras, aunque no se haya dado. Tenemos todos la mente puesta en el partido del sábado y queremos intentarlo hasta el final", añadió. 

Sobre esta situación, Chacartegui ha subrayado que "los máximos responsables somos nosotros. No han salido las cosas y entendemos el enfado de la afición. Queremos terminar de la mejor manera posible y vamos a dar nuestro mejor nivel por respeto a este escudo". 

El UCAM Murcia viaja hasta tierras catalanas para enfrentarse al UE Costa Brava este sábado a partir de las 17h. "Tenemos que salir con la mentalidad de ganar. Queremos quedar lo más arriba posible por si quedan opciones de mantener la categoría. Así que vamos allí con la intención de sacar los tres puntos. Todos nos jugamos mucho y vamos con todo hasta el final", terminó el lateral universitario.