Chacartegui: "Todos hemos estado a un gran nivel"

Chacartegui: "Todos hemos estado a un gran nivel"

El andaluz habló en zona mixta al finalizar el UCAM Murcia - Real Madrid Castilla
Lunes, 13/09/2021 - 12:11
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol fue el protagonista en la zona mixta al finalizar el partido frente al Real Madrid Castilla en el BeSoccer La Condomina. Felipe Chacartegui declaró que "el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos estado a un gran nivel tanto en defensa como en ataque y al final eso se ha visto en el marcador. Ellos han empezado a un buen nivel, pero hemos sabido reponernos a esa situación para llevarnos los tres puntos". 

El UCAM Murcia sumó así sus primeros tres puntos de esta nueva temporada. El andaluz, que saltó desde el inicio, destacó que "estamos muy contentos por los tres puntos. Todos trabajamos muy duro para llevarnos el premio del fin de semana. Hoy me ha tocado salir de titular, pero otro día le puede tocar a Viti. Tenemos que seguir trabajando igual para ayudar al equipo". 

"Estamos en una competición que nos va a exigir muchísimo a todos los equipos. Creo que nos estamos adaptando bien y este equipo ya ha dado un paso hacía delante con este triunfo en casa. Este grupo va a ir de menos a más", finalizó.