Chacartegui: "Tenemos muchas ganas de que llegue la competición, ya solo pensamos en el Moralo"

Chacartegui: "Tenemos muchas ganas de que llegue la competición, ya solo pensamos en el Moralo"

Jueves, 08/10/2020 - 13:24
Compartir artículo

El lateral Felipe Chacartegui atendió a los medios al finalizar el último partido de pretemporada del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El andaluz comenzó su intervención realizando una valoración del encuentro frente a La Nucía, que finalizó con victoria 1-2 de los alicantinos: "Nosotros nos sentimos cómodos desde el inicio. Con el paso de los minutos fuimos más protagonistas con el balón y llegaron las ocasiones. Así conseguimos hacer el 1-0. Luego, en la segunda parte, la expulsión marcó el partido por completo. El equipo ha tenido que hacer un esfuerzo doble".

"El equipo ha trabajado bien. Esto es algo que nos puede pasar en el campeonato liguero. Tenemos que seguir mejorando los errores que hemos tenido hoy en el campo, pero mejor que pase ahora en pretemporada", añadió. 

Con este encuentro ante La Nucía, el UCAM Murcia finaliza su pretemporada 2020/21. "Ha sido una pretemporada bastante larga. Hemos ido de menos a más. Lo importante es que hemos recuperado sensaciones. Ahora tenemos que aprender de los errores. Desde ya pensando en el partido del domingo", afirmó Chacartegui. 

Y es que, el conjunto de José María Salmerón se enfrentará al Moralo CP este domingo, a las 18, en la Copa RFEF. "Tenemos muchas ganas de que llegue ya el domingo, porque es competición. Queremos dar una buena imagen antes del inicio de Liga", finalizó.