Chacartegui: "Queremos darle una alegría a nuestra afición"

Chacartegui: "Queremos darle una alegría a nuestra afición"

El lateral analiza la actualidad del conjunto universitario de cara al próximo partido liguero
Martes, 07/09/2021 - 13:36
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana sobre el césped del BeSoccer La Condomina. Antes de comenzar la sesión, Felipe Chacartegui ha declarado que "el equipo está bien. Sabemos que esta Liga va a ser muy igualada y los partidos se van a decidir por detalles. Esta vez el resultado ha sido en contra, pero estamos seguro que pronto va a llegar la victoria. Nosotros estamos mentalizados y sabemos lo que tenemos que hacer el viernes frente al Real Madrid Castilla". 

El conjunto universitario viene de perder frente al Betis Deportivo a domicilio con un gol en los primeros compases de la segunda parte. "El gol tempranero nos hizo mucho daño. Nos tenemos que quedar con el trabajo que hizo el equipo, aunque hubo momentos que nos precipitamos con balón. Nos tenemos que quedar con lo bueno y a seguir trabajando para corregir esos errores", analizó. 

Chacartegui, que fue titular frente al filial verdiblanco, ha remarcado que "solo llevamos dos jornadas y queda un mundo. Tenemos ganas de revertir la situación con trabajo para conseguir los primeros tres puntos de la temporada esta jornada".

Este viernes, a las 21h, el UCAM Murcia recibe la visita del Real Madrid Castilla. "Todos sabemos cómo es este equipo con jugadores que muy pronto estarán en Primera División. Estamos mentalizados en hacer un buen papel en este pchoque tan bonito y ante nuestra gente. Por eso tenemos que salir a muerte, conseguir los tres puntos y darle una alegría a nuestra afición". 

El gaditano, que cumple su segunda temporada con la elástica azul y dorada, ha afirmado que "este equipo tiene mucho margen de crecimiento. Las sensaciones son positivas de forma individual pero este equipo va a ir mejor cada jornada".