Chacartegui: "Este domingo tenemos una final en casa"

Chacartegui: "Este domingo tenemos una final en casa"

Declaraciones del lateral ante los medios de comunicación
Martes, 04/01/2022 - 14:32
Compartir artículo

El lateral Felipe Chacartegui ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación de El Mayayo, antes del inicio de la sesión matinal. El UCAM Murcia regresó ayer a los entrenamientos y el futbolista universitario ha destacado que "el equipo está bastante bien. El parón nos  ha venido bien y ya se demostró en el pasado amistoso frente al Real Murcia. Esta semana empezamos una nueva semana de competición y estamos mentalizados de la final que tenemos este domingo en casa"

"Ganar siempre es bueno y nos refuerza para ser positivos de cara al Cornellà. Nos quedamos con buenas sensaciones"

Este domingo, a las 17h, el conjunto de Salva Ballesta se verá las caras ante el Cornellà, equipo que marca la zona fuera del descenso de este grupo II de Primera RFEF. "El Cornellà es ahora mismo nuestro rival más directo. Tenemos que salir a por los tres puntos y demostrar que estamos haciendo bien las cosas en los entrenamientos", afirmó.

De cara a este encuentro, el UCAM Murcia podrá contar con las nuevas incorporaciones de Rubén Mesa, Tekio y Raúl Palma."Los nuevos fichajes han venido con una actitud muy positiva y con ganas de poner su granito de arena. Esperamos que tengan una rápida adaptación. Nosotros le damos la bienvenida con los brazos abiertos", subrayó. 

Felipe Chacartegui también destacó que "no hemos parado ni en vacaciones. Todos nos hemos comprometido para estar bien en esta reanudación del campeonato"