Chacartegui: "Enfrentarnos a un equipo de la Región siempre es una motivación"

Chacartegui: "Enfrentarnos a un equipo de la Región siempre es una motivación"

Miércoles, 25/11/2020 - 14:05
Compartir artículo

El lateral Felipe Chacartegui ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes de comenzar un nuevo entrenamiento sobre el césped de El Mayayo. El andaluz ha declarado que "el equipo afronta con optimismo la semana. Es de las primeras semanas desde que inició la Liga que la tenemos libre, sin partidos de Copa RFEF por medio. Eso nos va ayudar a preparar mejor el partido de este fin de semana". 

El domingo, a las 12h, el conjunto de Salmerón recibe la visita del Lorca Deportiva, un rival que llega tras tres empates y dos derrotas en este inicio de temporada. "Todo el mundo tiene la necesidad de ganar. Ambos equipos vamos a salir a ganar y va a ser un duelo complicado. Nosotros intentaremos quedarnos con los tres puntos en casa", destacó. 

De cara a la clasificación, Chacartegui ha afirmado que "solo llevamos cinco partidos. Nuestra mentalidad es ir partido a partido e intentar ganar el mayor número de encuentros para acabar entre los tres primeros". 

El UCAM Murcia tiene que medirse al Lorca Deportiva, Yeclano y Real Murcia en Liga antes de acabar este año. El futbolista ha explicado que "yo creo que esto nos beneficia. Enfrentarte a equipos de la Región nos motiva a ambos y esto puede ser un plus para afrontar estos encuentros". 

El gaditano, que llegó este verano al Club, ha jugado en estas cinco primeras jornadas de Liga. "Llegué aquí con el deseo de aportar lo máximo posible al equipo. Al final todos competimos y cualquiera puede jugar, es el míster quien decide el que sale al campo. Seguiremos trabajando duro para no salirnos de esta línea", remarcó.