Chacartegui: “El vestuario sigue siendo lo que siempre ha sido, una gran familia”

Chacartegui: “El vestuario sigue siendo lo que siempre ha sido, una gran familia”

El lateral marcó su primer gol con el UCAM Murcia frente al Racing Murcia
Jueves, 05/08/2021 - 13:46
Compartir artículo

El lateral gaditano Felipe Chacartegui atendió a las preguntas de los medios de comunicación a la conclusión del encuentro que enfrentó al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y al Racing Murcia FC en El Mayayo.

El universitario declaró que “el equipo va cogiendo sensaciones de cara al inicio de Liga. Hoy hemos sido protagonistas con el balón y poco a poco se van viendo las cosas en esta pretemporada. Estamos cogiendo mejores sensaciones, pero todavía nos queda mucho margen de mejora”.

El andaluz transformó su primer tanto como universitario, además, lo hizo en un lanzamiento de córner y acabó siendo un gol de bella factura. “Estaba ensayada al primer palo, pero con un poco de fortuna y con el viento el esférico acabó dentro de la red”, comentó.

“Hoy es un refuerzo positivo al trabajo que venimos realizando durante las últimas semanas. La verdad es que hemos estado muy bien a nivel ofensivo"

El conjunto de Salmerón sigue con su preparación para esta nueva temporada en la novedosa 1ª RFEF. Chacartegui aseguró que “estamos acumulando trabajo. Todas las pretemporadas son duras y estamos sufriendo un poquito, pero todo se agradece. Me encuentro muy bien y la relación es genial con los compañeros. El vestuario sigue siendo lo que siempre ha sido, una gran familia. Esperemos que sea un gran año”.